• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Participación en el XVI Congreso sobre “Prevención de Riesgos Laborales, Empresa Sostenible” 2018. COPARDOM

Participación en el XVI Congreso sobre “Prevención de Riesgos Laborales, Empresa Sostenible” 2018. COPARDOM

Nuestra empresa Business Solutions Group, Srl. por décimo año consecutivo, participó en el XVI Congreso sobre “Prevención de Riesgos Laborales, Empresa Sostenible” realizada por La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom).

El congreso fue realizado en el hotel Jaragua en Santo Domingo, donde tuvimos el placer de presentar a nuestros invitados internacionales expertos en Wellness Corporativo, Allan Castro y Nathy Varela, su exposición estuvo enfocada en los beneficios de wellness, las dimensiones del Bienestar y la importancia de mantener una vida saludable que incluya la práctica habitual de actividad física acompañada de una alimentación saludable para así incrementar su productividad en el trabajo y mantener un rendimiento favorables tanto para la empresa como para el Colaborador.

Así mismo, tuvimos el placer de interactuar con los expositores internacionales y con el público, que interesados en los temas de bienestar ocupacional, se acercaron a nuestro stand para intercambiar información, anécdotas sobre su día a día, y cómo sus hábitos influyen en su vida profesional, la importancia de la salud laboral, los programas de Wellness Corporativo que nuestra empresa ofrece a las distintas instituciones con el objetivo de motivar e impulsar a sus trabajadores, para mantener un entorno feliz y saludable para todos los empleados. Es decir, mejorar su calidad de vida para obtener resultados positivos en su rendimiento y en su productividad”.